viernes, 22 de febrero de 2013

Personas II

Quizás me llamen loco, inconsciente, descerebrado... no sé, me gusta mi hobby, me gusta aprender, me gusta observar los pequeños detalles, una mirada, una conversación, una expresión, una transacción económica simple en medio de la calle, como si a comienzos del siglo XXI el mundo parara por un instante y congelara el momento en el que tu mirada no puede indagar y después poder mirar con detenimiento lo que nunca somos capaces de admirar, la interacción humana, la observación de los demás de forma objetiva, la grandeza del enigma de la conciencia, del qué dirán, del qué pensarán. Mirar alrededor y sentir que la sociedad está viva y que por muchas vueltas que dé la vida siempre habrá alguien al que observar y alguien que te observa.












No hay comentarios:

Publicar un comentario